domingo, 19 de julio de 2009

CajeTacruda

Ayer sabado 18, fui a un evento al sur dce la ciudad, cerca del centro.
El evento, dentro de los tipicos que se presentan en el Harbourfront centre en toronto durante el verano, fue promocionando a Mexico. Mexico beyond your expectations.
Mi viajeempezo a las 5pm. cuando sali de mi casa para dirigirnos al evento.
se noto la super prescencia de latinos, pero esta vez en su mayoria, mexicanos.
hubo lucha libre, mariachi y unos grupios de musica que uuuf.
como no me agrada la lucha libre ni mariachis, pues me fui tardeson para ir solo a ver losgrupos de musica. Ya el escenario era un gentio de gente =3 .
pues logre colarme un poco, seuido de mi hermano y de un amigo, para donde estaban otros 2 amigos.
Pues estaba bien el lugar donde nos quedamos, y escuchamos a un grupo de musica mexicano, que tocaba india -en ingles >_> - que me agrado bastante, ya que el indie es uno de los estilos de musica que me gusta muchisimo. El grupo se llama Chikita Violenta. grabe varias canciones con el celular, si no las consigo en mp3, las subire con esa calida =( .
ya termino su turno, y se fueron, nos tuvimos q esperar 1 hora para el siguiente grupo... Cafe Tacuba =)

ya cuando tenia un lugar descente, llega un poli gritando que hicieramos espacio para que pasara una silla de ruedas... y tipico como con las ambulancias, se colaron detras para avanzar... debido a lo injusto.. tuve que hacerlo, por suerte y desgracia, ya no dejaron avanzarlos mas... yo me movi 1 paso adelante de lo q estaba.

En ese momento.... me dieron ganas de ir al banio.... y hubiera estado bien con solo una botella, pero se me cayo cuando me movi para la silla esa =( asi q me tuve q aguantar
justo cuando entraron a escena. y empezaron con las notas de 'el borrego' la raza se aperro empujando, y haciendose su espacio para el tipico slam.... esto fue bueno y malo, ya que la gente [ruca , descente, y asi] que estaba sentada, los empezaron a empujar, y entre su sorpresa y susto, se hicieron a un lado, dejando bastante espacio. Y aunque se interponia el slam entre mi y el lugar magico de enfrente, no titubee al lanzarme entre las bancas saltandolas, jejeje, asi llegue pues aun muy buen lugar. medio despejado por un momento. A mi lado una donia con sus hijos. me estorbaron para brincar y o asi, ya q estorbaban y seguro q en un movvimiento necesario en caso de perder equilibrio los ibaa empujar =(
poco despues llego una cubana a lado mio que andaba guapa =) y pss ahi estuvimos bailando, hasta que tocaron la de el baile y el salon, siendo de mis favoritas de cafetacuba. En ese momento, me subi al respaldo de la banca de enfrente, y note la cercania al escenario..... 3 filas y la barrera .....
estaba muy cercaS y lo mejor!
fue gratis =3

asi pues fue la primer vez que fiu a verlos, yaque durante 3 anios estuve intentando ir a verlos, pero siempre el universo se interponia haciendo algo para conspirar en que lo lograra =(
el slam obvio dejo varios danios como , bancas rotas, tipos golpeados, morros que se subieron al escenario, muchorra basura y asi..
Asi que por esa razon quiero ir a ver el periodico del diade hoy a ver que es lo que dicen del evento....
por desgracia, supongo que va a decir que 'mexicanos agresivos' 'salvajes' o alguna cosa asi.....

Algoque tmabien me agrado, fue un movimiento de unos chavos, invocando a las personas que se reunieran el proximo sabado para una marcha en contra de las visas, estos llevaban sus pancartas y cartulinas, con cosas como 'visa mexico or viva mexico' 'visa = racism' 'mexican party without mexicans?' teniendo mucha razon en esta ultima,
habia pensado algo asi, como la ultima frase, pero tenia mucha bueba y mequede jugando mirrors edge, jejeje
bueno no fue bueba, fue distraccion , y pss hizo q se me olvidara.

despuesde 2horas de concierto, ya que termino [muy bueno por cierto =) ], salimos y queriamos ir a ahcer algo....
2 de los que ibamos querian ir a ver pelos >_>, 2 a un bar, y yo a ir a algun lado a pasar el resto de la noche [sin perder el metro] sin pagar demasiado.
asi pues empezamos travesia a buscar un lugar.... ya cuando ibamos a entrar a uno, despeus de decidirnos, uno sale con que no trae su ID, y solo copia de su pasaporte..... aunque el don ya se ve grande, pss no lo dejaron =(
asi que nos fuimos a un bar con terraza, que no se ponen tan exigentes, y pss ya nos quedamos a tomar unacerveza y desde ahi se veia la CN tower iluminada y cambiando de color =3

de ahi salimos de prisa porq ya iba a ser tarde para ir al metro. justo llegamos al ultimo , jejeje, casi nos dejaba =( ... 1 hora despues, ya estabamos en la casa comiendo macdonalds, unos empezaron a jugar no se que, y pss yo ya me fui a jetear jejeje

asi fue otro sabado de verano en toronto....
uno de tantos =3

1 comentario:

  1. Worale que chido que los vieras en Canadá y que chido que organizaran un festival así, ojalá organicen mas seguido cosas de esas!!

    ResponderEliminar