jueves, 18 de junio de 2009

Que le pasa al mundo!?

Tenia 3 anios que no veia tv....
ahora como uso la sala como estudio, jejee
ahi esta mi escritorio, la tv, y el play, se hace la sala de tv tmbien, entonces, esta prendida casi todo el tiempo
y psss la veo....
pero solo veo family guy, futurama, simpson, o asi, programas comicos de fox.

Pero algo que note, es que los comerciales cada vez son mas asquerosos!
Es en serio, que cada vez nos acercamos mas a la idea que establece la pelicula de Idiocracia
[si no la han visto, veanla]

Son comerciales, que cuando terminan... es como si el cerebro se me apagara, o freezeara por unos segundos... en lo que procesa lo malo que fue...
o tratar de entender que mensaje intentaba enviar
lo peor, y que me da miedo, es que los comerciales si tengan efecto que quieren las marcas,
y tengan efecto en audiencia con cerebro de pez que caiga en esos chistes malos y malos comerciales D=
bueno, dejare la tv, por mi bien un tiempo

1 comentario:

  1. jujo concuerdo contigo pero te dire ke si el cerebro se va a pantalla azuld elamuerte y leugo se reinicia y un geek o cua;keir otra eprsona eprteneciente a ese 10% de lapoblacion con un iq por encima del normal causa severos danios al cerebro pero es reversible, en el resto del 90% no ay cura...
    jajaj ya me paso cuando me enferme de gripa porcina...me la apse viendo tv, y aunke veia anime, ps lueog veia tv normal y valio keso jajaja peor ya sali de la crisis ;)
    perotoda la tv es igual llena de estupideses sin sentido...ke mas da el punto es oxidar cerebros y controlar masas...

    ResponderEliminar